Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona solicita la ampliación de la formación profesional que se imparte en la localidad
Piden la implantación de grados superiores de Cocina y Restauración gracias a la reciente ampliación de las instalaciones del IES Maese Rodrigo y un grado medio de cuidados auxiliares de Enfermería para el IES Losada Villasante.

06/05/2021.

Carmona ha solicitado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la ampliación de las enseñanzas profesionales que se imparten en la localidad.

Ṕor un lado, el IES Maese Rodrigo ha solicitado la implantación de los ciclos superiores de cocina y restauración para el curso académico 2022/2023. En concreto, las enseñanzas reclamadas han sido las de Técnicos Superior en Dirección de Cocina y la de Técnico Superior de Dirección de Servicios de Restauración.

Esta petición se realiza tras la reciente puesta en marcha de las nuevas instalaciones en Carmona de los ciclos formativos de Cocina, Gastronomía y Restauración en los que participan en la actualidad cerca de un centenar de alumnos.

Por otra parte, el IES Losada Villasante ha solicitado la implantación en su centro de un ciclo formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Ambas solicitudes cuentan con la adhesión y el apoyo institucional del Ayuntamiento de la localidad y de la comunidad educativa. En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “mostramos nuestro respaldo a estas peticiones porque entendemos que es muy importante reforzar y ampliar la oferta formativa que se imparte en nuestra ciudad, lo que sin duda repercute de manera positiva en el mercado de trabajo”.

Por último, el alcalde ha agradecido “la disposición positiva de la Consejería de Educación para estudiar y valorar estas peticiones que, de lograrse, beneficiarán a la calidad educativa en Carmona”.

--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES