Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento instala tres parques de calistenia en zonas verdes y deportivas
El Ayuntamiento de Carmona ha instalado tres zonas de calistenia en parques y zonas deportivas de la localidad, en concreto, en el Parque del Almendral, en el parque de la barriada de Guadajoz y en las instalaciones del campo de fútbol “Pepe Olías”.


22/04/2021.

Estas tres zonas han sido las elegidas para la instalación del conjunto de aparatos que permiten desarrollar diferentes ejercicios físicos en los que únicamente se emplea el peso del propio cuerpo. El conjunto de aparatos que componen estos parques está formado por anillas, barra de flexiones, monkey bar, pared sueca, conjunto de barras dominadas y monkey bar serpiente.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “respondemos de esta manera a una petición que nos han hecho numerosos vecinos, especialmente jóvenes, que desean contar con estas instalaciones deportivas”.

Ávila ha indicado que estos nuevos parques “cumplen nuestro objetivo de seguir poniendo en valor los parques y jardines de la localidad fomentando el ocio saludable en los jóvenes durante su tiempo libre”. Asimismo, el alcalde ha señalado que “ya estamos en coordinación con deportistas de élite de calistenia para crear un cuarto parque para los profesionales de este deporte”.

La instalación de estas zonas se ha realizado gracias a su inclusión en el programa específico del Plan Supera VII de la Diputación Provincial destinado a la dotación de mobiliario de los servicios públicos deportivos, con una inversión de 31.000 euros.

Fuentes especiales para mascotas

En paralelo, el Ayuntamiento ha instalado varias fuentes bebederos especiales para mascotas en parques y plazas de la localidad.

Las nuevas fuentes, fabricadas en acero inoxidable, tienen dos surtidores a distinta altura, una de ellas para adultos y otra para menores y para personas con movilidad reducida, así como de dos bebederos para mascotas en la base, para el aprovechamiento del agua de los grifos superiores.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES