Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL ALCALDE SE DISTRAE: PARQUES SUCIOS, DESCUIDADOS Y ABANDONADOS
El Grupo Municipal Socialista (GMS) se ha vuelto a encontrar una imagen desoladora en la Plaza Miliki y el Parque del Losada.

14/04/2021.

En una de sus visitas rutinarias a los barrios de Carmona, y tras anotar varias quejas vecinales, el GMS ha comprobado la falta de mantenimiento y vigilancia que sufren las zonas verdes de Carmona.

En la Plaza Mikili los pequeños no pueden hacer uso del arenero, que está destrozado, sucio, y supone un peligro real. “Pedimos al alcalde o al concejal que corresponda que vaya, que lo compruebe y actúe con urgencia. No se trata de un problema puntual. Hablamos con varios vecinos y están cansados de que sus quejas no lleguen a ninguna parte”, explica Agustín Guisado.

No obstante, la imagen es aún más triste al pasar por el Parque del Losada. En la zona de juegos infantiles no hay ni un solo accesorio en condiciones. A esto se suman papeleras sin anclar a suelo y árboles secos.

“Solicitamos la reposición y arreglo del área de juegos. También que se haga un esfuerzo en materia de jardinería. Como oposición, para nosotros Carmona es lo primero y por ello, seguimos a disposición de la ciudadanía”, finaliza Guisado.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES