Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento de Carmona firma un convenio con Cruz Roja para apoyar a familias vulnerables
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el presidente de Cruz Roja en Carmona, José Manuel Gavira, han firmado recientemente un convenio de colaboración para reforzar la asistencia y apoya familias vulnerables en coordinación con los servicios sociales municipales.


21/01/2021.

Gracias a este convenio, el Ayuntamiento apoya económicamente la labor que realiza esta entidad en la localidad, de manera especial, con aquellas familias cuya situación más se ha agravado debido a la pandemia sanitaria.

El alcalde ha agradecido “el importante trabajo que desarrolla Cruz Roja en Carmona, que van a seguir contando, no sólo con el respaldo de sus socios y voluntarios, sino con el apoyo decidido del propio Ayuntamiento al igual que venimos haciendo con otras entidades asistenciales de la localidad”.

Asimismo, Juan Ávila ha anunciado durante la firma del citado convenio su compromiso “a consolidar anualmente este acuerdo económico con una partida específica en el presupuesto municipal así como a la adquisición de una ambulancia destinada a Cruz Roja”.

Cruz Roja Carmona se ha destacado desde el inicio de la crisis sanitaria por su atención a personas y familias en situación de vulnerabilidad, con labores como la distribución de alimentos y material de protección o la asistencia a personas mayores vía telefónica.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES