Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Nueva campaña de la Policía Local sobre control y vigilancia de vehículos
Durante la última semana, los agentes han inspeccionado 177 vehículos en distintos puntos de Carmona imponiendo un total de nueve sanciones.

18/01/2021.

La Policía Local de Carmona ha realizado durante la semana del 11 al 17 de enero una nueva campaña de control de vehículos en distintos puntos de la localidad.

De esta manera, los agentes se han unido a la iniciativa a nivel nacional de la Dirección General de Tráfico para aumentar la vigilancia y control sobre los vehículos y sus condiciones, gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la propia DGT.

A través de esta campaña, se han inspeccionado un total de 177 vehículos, habiendo denunciado los agentes nueve infracciones por aspectos relacionados con las condiciones del vehículo, además de otras propuestas de sanción por diferentes motivos.

Esta campaña está orientada a vigilar las condiciones de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula, documentación, ITV, etc.. En este sentido, se ha tenido en cuenta la situación actual de las estaciones de ITV por la crisis sanitaria y las ampliaciones de plazos que se dictaron por este motivo para la realización de las inspecciones técnicas.

Según informa la DGT, en vehículos de más antigüedad se multiplica por dos el riesgo de sufrir lesiones graves en accidentes, ya que muchos carecen de los sistemas y equipamientos de seguridad implantados recientemente, por lo que es fundamental un mantenimiento correcto de estos vehículos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES