Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL G.M. SOCIALISTA SOLICITA AL ALCALDE AGILIDAD Y AYUDAS PARA RESCATAR A LOS COMERCIOS Y LA HOSTELERIA
Dice el Grupo Municipal Socialista que de los 500.000 euros que prometió, el PP sólo ha entregado un 37,7% de ayudas económicas. Mucho anuncio y poca fuerza.

10/01/2021.

El PP tiró por tierra en el último Pleno del 2020 el trabajo que el Grupo Municipal Socialista (GMS) lleva haciendo desde abril para ayudar al comercio y a la hostelería locales. El alcalde pisoteó la labor de los concejales socialistas al negarse rotundamente a enriquecer su moción con las propuestas del PSOE.

La realidad es que el alcalde lleva 8 meses bloqueando todas las iniciativas del GMS para rescatar al tejido comercial y apoyar a las familias. Además, no ha llevado el asunto a pleno hasta diciembre: tarde y mal.

El GMS pidió ayudas directas de 1.000 euros para las empresas (el PP se negó); pidió que el presupuesto para las ayudas fuese de 700.000 euros (el PP lo dejó en 500.000); pidió que se agilizaran los trámites para que las recibieran cuanto antes (el PP no ha entregado ni un 40%); pidió bonos para las familia de hasta 275 euros con el programa ‘ReActiva Carmoma’ (el PP se negó); y así un largo etcétera desde la Mesa de Reconstrucción Económica y Social planteada en abril.

El GMS solo pidió que el PP incluyera en su moción una petición para la Junta de Andalucía: un plan de choque integral y de reactivación del comercio. En estos momentos, no hay que mirar quién gobierna dónde, sino remar todos juntos en la misma dirección. Hay que exigirle al Gobierno Central, a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento. Todos los recursos son pocos para aliviar la situación de nuestros empresarios.
Por cierto, lo realmente inédito es la falta de respeto y empatía que muestra el alcalde y el PP con la oposición.

El GMS seguirá proponiendo proyectos para Carmona, seguirá estudiando la viabilidad de planes de empleo municipales, seguirá fiscalizando la labor del equipo de gobierno y seguirá siendo un altavoz de los problemas de los carmonenses.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES