Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
CARMONA SE QUEDA SIN CONTENEDORES SOTERRADOS
Definitivamente el equipo de gobierno del PP decide guardar en el cajón la moción presentada por Izquierda Unida en enero de 2020 y apoyada por todos los grupos municipales sobre el soterramiento de contenedores en nuestra ciudad.

08/01/2021.

Pasado el tiempo y sin observar movimiento alguno para cumplir el acuerdo plenario, nuestro grupo municipal decidió volver a sacar el asunto en una comisión informativa, solicitando acceso y copia del informe de las gestiones realizadas por el delegado de Medioambiente e Infraestructura de tal encomienda durante este tiempo.

La respuesta que se nos da demuestra que no ha habido estudio previo y nos indigna presentar ideas que mejorarían mucho la vida de nuestros vecinos y que no son tomadas en serio.

El cuidado del medioambiente se ha convertido en algo fundamental, y este tipo de contenedores es la opción idónea para una recogida de residuos de forma sostenible.

El equipo de gobierno no ve la ventajas que suponen estos contenedores, como que la basura no quede a la vista, ni huela mal ya que está bajo tierra, ni que ocupen menos espacio y no afecten al entorno, reducen las barreras arquitectónicas, están adaptados a personas con movilidad reducida y el mantenimiento es fácil y seguro.

Que Carmona avance con los tiempos tristemente no es una realidad, en otros municipios hace años que cuentan con estos contenedores, al igual que otras provincias y continúan instalando aún más, igual que ocurre en toda Europa.

Nuestro grupo municipal seguirá en nuestra labor de seguir aportando ideas y soluciones necesarias para la modernización de Carmona, puesto que nuestros vecinos y vecinas no merecen una Carmona que no avanza en instalaciones ni en el desarrollo de la ciudad, que está parada y anclada en el pasado, que necesita proyectos, servicios básicos y modernización.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES