Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Comunicado PODEMOS Carmona: La democracia Americana en peligro
Este círculo de Carmona entiende que, ante los gravísimos acontecimientos que están teniendo lugar en Washington y su gravedad para la democracia, no debe mirar para otro lado sino, por el contrario, pronunciarse de una forma tajante.

07/01/2021.

Porque el asalto a la democracia por partidarios de Donald Trump (y a las órdenes de este) no es un fenómeno exclusivamente americano:

Hemos visto como en países democráticos el Estado de Derecho está en peligro o como en los mismos se crean «alternativas» a la democracia o como fuerzas oscuras promueven abstención frente a elecciones para luego desacreditar a estas.

Hemos visto como en nuestro país se descalifica al gobierno elegido democráticamente con sonoros adjetivos (social comunista, etc) o como partidos políticos que se han mostrado fervientes partidarios de Donald Trump, han mostrado su comprensión hacia unos antiguos militares que se ofrecen para fusilar a 26 millones de españoles.

En pocas palabras, estamos viendo todos los días como en todos los países existen fuerzas oscuras que quieren revertir la civilización occidental a las épocas más negras y oscuras.

Antes estas realidades, que están ahí, en nuestra vida cotidiana, no podemos cerrar los ojos.

Y, por lo tanto, este Círculo PODEMOS de Carmona manifiesta:

Su solidaridad con el pueblo Americano y su rechazo a las fuerzas oscuras que buscan eliminar la democracia en ese país.

La necesidad de que la ciudadanía (y en su nombre los clase política que la representan, independientemente de su color político) manifieste el rechazo de esas fuerzas oscuras que nos amenazan a todos los ciudadanos de bien: La ciudadanía Americana debe sentir el calor y la solidaridad del resto del mundo.

La necesidad de que de intensifique una mayor pedagogía por parte de la clase política para que algunos ciudadanos no sean deslumbrados por ciertas consignas y falsedades.

Y, por último, y sobre todo, frente al autoritarismo, más democracia, más acercamiento a los ciudadanos, mas participación de estos en la vida política.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES