Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Gobierno Municipal aprueba una moción pidiendo al Estado y a la Junta nuevas ayudas para el comercio y la hostelería
El portavoz del Psoe se ha negado a votar la moción a pesar de que la misma está consensuada con representantes de este sector económico en Carmona.

05/01/2021.

El Gobierno municipal de Carmona ha aprobado una moción en el último Pleno del Ayuntamiento que recoge las peticiones de los sectores del comercio y de la hostelería ante la crisis provocada por la Covid.

La moción nace de las encuentros y reuniones mantenidas por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, con representantes de ambos sectores y está dirigida tanto al Gobierno Central y a la Junta de Andalucía para solicitarles, de manera especial, ayudas directas a comercios, autónomos y pequeños empresarios.

A pesar de ello, el portavoz y los concejales del PSOE no han querido apoyar esta moción y se han negado a votarla en una actitud inédita en el Ayuntamiento, demostrando una vez más su postura partidista e irresponsable.

De manera lamentable, el portavoz del PSOE se ha negado a apoyar una moción que recoge íntegramente las peticiones de los comerciantes y hosteleros de Carmona.

Entre las reivindicaciones recogidas en la moción está la de solicitar al Gobierno estatal la puesta en marcha de un plan de apoyo al sector que incluya ayudas económicas directas, bonificaciones en impuestos, reducción del IVA al 4%, ampliación de las ayudas extraordinarias para los ERTES, …

Asimismo, se solicita también a la Junta de Andalucía que aumente las ayudas de 667 millones de euros ya previstas en su Plan de Apoyo a Pymes y Autónomos así como una revisión de las restricciones horarias impuestas al sector.

El alcalde ha señalado que “seguiremos, como siempre, al lado de los autónomos, comerciantes y pequeños empresarios de Carmona, con nuestras propias ayudas económicas y también con nuestro apoyo poniendo voz a sus reivindicaciones”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES