Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Limancar comienza la limpieza de escombros y basuras en veredas de Carmona
La empresa municipal de limpieza y mantenimiento de Carmona, Limancar, y la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la localidad han comenzado trabajos de limpieza de veredas ubicadas en este término municipal.

04/01/2021.

Estos trabajos se realizan una vez recibida la autorización por parte de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía tras la petición realizada por el alcalde de Carmona, Juan Ávila, para realizar tareas de arreglo y acondicionamiento de distintas vías pecuarias en el término ya que éstas son competencia de la administración autonómica.

En concreto, las vías solicitadas por el alcalde para su mejora han sido la vereda de Sevilla, el cordel del Judío, la vereda de Cantillana y el cordel Fuente del Álamo.

Los primeros de estos trabajos se han centrado en la limpieza de la vereda de Sevilla, donde se han retirado basuras y escombros que se han acumulado con el tiempo.

El alcalde ha recordado que, “en un reciente visita a estas veredas, pudimos comprobar que hay puntos en los que algunos incívicos depositan residuos y escombros, por lo que además de proceder a su limpieza hago un llamamiento para el cuidado de nuestro entorno natural”.

Por último, Juan Ávila ha añadido que “seguiremos persiguiendo dentro de nuestras competencias y recursos estos delitos contra el Medio Ambiente, imponiendo las sanciones correspondientes a sus responsables”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES