Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de cincuenta jinetes participan en la I Liga local de Doma Clásica y Vaquera
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Carmona ha clausurado recientemente la I Liga Local de Doma clásica y Vaquera que ha contado con la participación de más de cincuenta jóvenes jinetes de la localidad.

28/12/2020.

La competición ha consistido en seis pruebas desarrolladas a lo largo de la temporada 2019-2020 en la Finca La Fortuna y ha contado con la colaboración del Club Caballista Carmona, la Asociación Ecuestre La Vega y la Escuela Hípica “Venus Dressage”.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha destacado “el éxito de esta iniciativa pionera en nuestra ciudad a la que vamos a seguir dando continuidad por la alta participación que ha registrado y porque sirve de impulso para formar a futuros jinetes y amazonas profesionales”.

Juan Ávila ha señalado que esta liga local “es un nuevo paso más para afianzar aún más la afición y la pasión que el mundo del caballo tiene en Carmona, como demuestra el hecho del creciente número de competiciones deportivas ecuestres que se desarrollan en nuestra ciudad y que se van a seguir celebrando durante los próximos meses”.

En este sentido, el alcalde ha recordado la reciente designación de Carmona como sede del próximo Campeonato de España de Raid Absoluto y Juvenil, la celebración del Campeonato de Andalucía de Equitación de Trabajo que tendrá lugar los días 2 y 3 de enero en la Finca Torreluna y la reciente creación en la localidad de un centro de formación dependiente de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES