Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento destina 1,2 millones de euros para la construcción de un pabellón deportivo en Guadajoz
El proyecto está en una fase final de redacción por parte de la Delegación de Obras del Ayuntamiento, que trabaja con la previsión de licitarlo en el primer trimestre de 2021 y concluir su construcción antes de finalizar el próximo año.


23/12/2020.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha confirmado la próxima inversión de 1,2 millones de euros para la construcción de un pabellón cubierto y nuevas instalaciones deportivas en el núcleo de población de Guadajoz.

En concreto, se trata de la construcción de un pabellón deportivo, campo de fútbol-7 de césped artificial, vestuarios, graderíos, un quiosco-bar, aulas y salas de reuniones, viarios y zonas comunes, reordenando una superficie de más de 7.300 metros cuadrados.

Asimismo, las nuevas instalaciones podrán ser usadas también por el colegio “Guadajoz”, que se encuentra junto al futuro pabellón, como una zona deportiva y de espaciamiento para sus alumnos.

El proyecto está en una fase final de redacción por parte de la Delegación de Obras del Ayuntamiento, que trabaja con la previsión de licitarlo en el primer trimestre de 2021 y concluir su construcción antes de finalizar el próximo año.

El alcalde ha destacado que “con este nuevo pabellón y campo de fútbol respondo a mi compromiso con los vecinos de Guadajoz de dotarles de unas instalaciones deportivas como merece y llevan esperando décadas”.

Juan Ávila ha señalado que el desarrollo de este nuevo complejo deportivo “se une al proyecto en el que también estamos trabajando para la mejora del parque de Guadajoz, anexo a estas nuevas instalaciones y ofrecer de esta manera una imagen nueva y mejorada de esta zona, así como otras actuaciones como la terminación de las obras de reordenación de la Plaza de la Iglesia, la construcción de un comedor escolar y la habilitación de un espacio para personas mayores”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2021.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES