Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Los planes especiales de empleo contratan a más de 300 parados en los últimos dos meses
De septiembre a diciembre se van a invertir 1,1 millones de euros para la puesta en marcha de estos planes de empleo a los que el Ayuntamiento destina 360.000 euros procedentes de su superávit

19/11/2020.

Un total de 323 desempleados de Carmona serán contratados de septiembre hasta finales de año gracias a los distintos planes de empleo puestos en marcha en la localidad de manera extraordinaria y con una inversión de 1,1 millones de euros

Para ello, se ha contado con la aportación económica de distintas administraciones públicas destacando las inversiones realizadas por la Junta de Andalucía (465.000 euros), el propio Ayuntamiento (360.000 euros) y la Diputación Provincial de Sevilla (276.000 euros).

En el caso del Ayuntamiento, destaca que la mayor parte de su inversión procede del superávit municipal conseguido en 2019 que se ha destinado a financiar el Programa de Empleo para la Prevención e la Exclusión Social, conocido hasta ahora como PEUM.

De hecho, la aportación municipal para este plan (360.000 euros) que pone en marcha la Diputación Provincial con los ayuntamientos sevillanos ha sido en este caso mayor que la realizada por el propio organismo provincial.

“De esta manera –señala Juan Ávila, alcalde de Carmona- respondemos así a mi compromiso público de que ninguno de los solicitantes de este plan iba a quedar excluido del mismo si cumplían los requisitos de la convocatoria”.

Los otros planes puestos en marcha en Carmona y que han permitido la contratación de personas desempleadas han sido el programa extraordinario Aire de la Junta de Andalucía y el plan de Fomento del Empleo Agrario, en el que participan todas las administraciones públicas.

El alcalde ha señalado que “seguiremos destinando todos los recursos que nos permitan los servicios técnicos y económicos del Ayuntamiento para ayudar a las personas y las familias que más están sufriendo los efectos de la pandemia”.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES