Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
RECOGIDA DE FIRMAS: “POR UNA SANIDAD DIGNA EN CARMONA”
- El Grupo Municipal Socialista (GMS) se ha concentrado en las puertas del Centro de Salud, convirtiéndose en el altavoz de las miles de quejas ciudadanas.

- El GMS ha iniciado una recogida de firmas a través de change.org y también lo hará físicamente.

09/11/2020.

Los concejales socialistas han desplegado una pancarta con un mensaje claro para el Equipo de Gobierno y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía: “Por una Sanidad digna para Carmona”.

Agustín Guisado, portavoz del GMS, junto a su grupo llevan meses reivindicando:

1.- Restitución completa de los servicios de Atención Primaria. Esto supone una recuperación progresiva de la atención presencial a los pacientes, siempre garantizando las medidas de prevención.

2.- Más médicos y recursos para el Centro de Salud de Carmona. Son muy importantes los medios humanos y materiales para evitar largas colas y demoras. Es imposible coger una cita hasta por teléfono.

3.- Apertura de las Urgencias del Consultorio de Guadajoz. Imprescindible para la Barriada.

4.- Acciones directas y concretas por parte del Alcalde. Con una carta, una carpa y una reunión no basta.

“Pedimos al Alcalde que se ponga delante, que no sea tibio, y que haga lo mismo que cuando estaba en la Oposición, encabezar las pancartas y las reivindicaciones. Todos sabemos que publicando cartas solo echa balones fuera y elude su responsabilidad. Eso es lo último que necesitamos en estos momentos. Pedimos contundencia y unidad. Que convoque a todos los grupos para atajar de una vez por todas este despropósito”, Agustín Guisado.

Recogida de firmas:
El GMS recoge así todas las quejas ciudadanas sobre la situación límite que atraviesa la Sanidad en Carmona, e invita al Equipo de Gobierno y al resto de la oposición que lo apoyen con su firma.

Sumáte y firma 'Por una Sanidad digna en Carmona':

https://www.change.org/p/agustinguisadodelmoral-gmail-com-por-una-sanidd-digna-en-carmona?recruited_by_id=6b021310-21d9-11eb-bfa2-c38a60130fa8&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_term=share_for_starters_page&share_bandit_exp=message-25728617-es-ES
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES