Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Más de 400 aspirantes optan a ocho plazas de Policía Local
El Boletín Oficial de la Provincia publica este jueves el listado definitivo de admitidos en el proceso selectivo para cubrir 8 plazas de Policía Local de Carmona.

22/10/2020.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este jueves el listado definitivo con los 405 aspirantes que participarán en el proceso selectivo convocado por el Ayuntamiento de Carmona para cubrir, en propiedad, ocho plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre

Asimismo, el BOP informa también del inicio de las pruebas físicas de estas oposiciones que se desarrollarán por turnos los días 30 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre en las instalaciones municipales deportivas “José Domínguez Olías”.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “esta convocatoria es un paso más en nuestro compromiso de renovar y ampliar la plantilla de la Policía Local en cuanto legalmente ha sido posible”.

El alcalde ha recordado que “durante los últimos meses se han ido incorporando nuevos agentes a la plantilla y ya estamos trabajando para seguir ampliando la Policía gracias a las vacantes que vayan surgiendo en los próximos meses”.

Por último, Juan Ávila ha anunciado que “dentro de la mejora de los medios técnicos de la Policía Local, también estamos trabajando en la próxima incorporación de nuevos vehículos para este servicio y para la agrupación de voluntarios de Protección Civil”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES