Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
BECAS Y MEJORES INFRAESTRUCTURAS PARA LOS DEPORTISTAS CARMONENSES
El Grupo Municipal Socialista (GMS) planteará en el próximo Pleno que se agilicen las subvenciones a los clubes. Algunos atraviesan situaciones complicadas, al llevar dos cursos sin cobrar.

El PP no tiene excusas para desaprobar esta propuesta, ya que dispone de un superávit y “dinero en el banco” para afrontarla.

22/10/2020.

El deporte en Carmona necesita un giro, especialmente su gestión. Es a la conclusión que ha llegado el GMS después de entrevistarse con varias entidades y deportistas individuales. Tras estudiar sus peticiones, el GMS ha presentado una moción donde defenderá sus intereses y marcará prioridades.

Lo primero que plantea el GMS es la colaboración entre las delegaciones de Deportes y Hacienda, para que se agilicen y simplifiquen los trámites de las subvenciones y acaben los retrasos que ahogan a los clubes.

El GMS insiste también en la necesidad de estudiar la viabilidad de proyectos para practicar deporte al aire libre como el Parque Peiurbano o la recuperación del Antiguo Polideportivo Municipal. Dos iniciativas socialistas que, de momento, no han sido contempladas por el PP. La mejora de las infraestructuras y su distribución también preocupa bastante a las entidades.

Junto a un estudio formal de calidad, el GMS solicita la creación de una convocatoria de premios o becas, para aliviar la situación de muchas familias y deportistas. Esto podrían invertirlo en desplazamientos o material, lo más costoso en la mayoría de los casos.

“Los deportistas necesitan más que una felicitación por Redes Sociales. Sabemos que este curso hay Escuelas Deportivas que no se están desarrollando porque llevan años sin cobrar. Nos consta también, que hay clubes esperando promesas eternas por parte del PP. Todo esto hay que cambiarlo. No nos parece serio. Carmona tiene muchos y muy buenos deportistas que se merecen otro trato. Una placa no resuelve los problemas que lleva arrastrando el deporte desde hace muchos años”, explica Agustín Guisado, portavoz del GMS.

En la moción, el GMS ha reconocido públicamente los últimos éxitos del Club de Lucha Guadajoz. También ha realizado una mención especial a deportistas amateur y de élite que llevan a gala, por España y el mundo, el nombre de nuestra ciudad.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES