Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento devuelve el importe de la tasa de basuras a los comerciantes
Los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento el justificante de pago de esta tasa y solicitar por escrito la devolución de la parte proporcional correspondiente al tiempo en el que su establecimiento permaneció cerrado.

20/10/2020.

Las delegaciones municipales de Hacienda y de Comercio del Ayuntamiento de Carmona ha informado que ya han iniciado el trámite para la devolución parcial de la tasa por recogida y tratamiento de basura a aquellos comercios y empresas locales que tuvieran que cesar su actividad durante el estado de alarma.

Para ello, los interesados deberán presentar en el Ayuntamiento el justificante de pago de esta tasa y solicitar por escrito la devolución de la parte proporcional correspondiente al tiempo en el que su establecimiento permaneció cerrado.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha recordado que esta medida responde a nuestro compromiso de apoyar dentro de nuestras posibilidades y recursos a los comercios, autónomos y empresarios que se vieron obligados a cerrar su actividad por culpa de la pandemia”.

En este sentido, esta iniciativa se une a la la convocatoria para otorgar ayudas económicas directas de 400 a 1.200 euros para comerciantes, autónomos y empresarios locales cuyo plazo de solicitud finaliza el 22 de octubre. En total, el gobierno municipal ha destinado dentro del presupuesto municipal 500.000 euros para la concesión de estas subvenciones.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES