Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
IZQUIERDA UNIDA DEFIENDE LA ESCUELA PÚBLICA
El grupo municipal de Izquierda Unida presenta una moción sobre la defensa de la escuela pública que es aprobada por toda la corporación municipal.

16/10/2020.

La situación generada por la Covid-19, provocó al inicio del curso escolar que la comunidad educativa andaluza presentara una gran incertidumbre por las condiciones en que se desarrollaría el comienzo de curso y las medidas higiénico-sanitarias necesarias que se pondrían en práctica para no poner en riesgo la salud pública y el bienestar de nuestros hijos/as.

Por ello, la portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida Isabel Ballesteros, presentó en el último pleno de septiembre una moción que fue aprobada por unanimidad, instando a la Consejería de Educación y Deporte al cumplimiento de estos puntos de acuerdo:

PRIMERO: Que se adopten las medidas higiénico-sanitarias necesarias para todo el curso escolar de una manera segura.

SEGUNDO: Solicitar la contratación de personal docente y no docente para bajar la ratio y garantizar las distancias de seguridad y los protocolos de prevención frente a la COVID-19, así como atender a la diversidad en un curso educativo tan complejo.

TERCERO: Dotar a los centros educativos así como al alumnado, de los recursos materiales necesarios para poder garantizar una educación telemática, ante la posibilidad de una nueva suspensión de la actividad docente presencial durante el curso 2020/2021.

CUARTO: Poner a disposición de los ayuntamientos andaluces los medios económicos necesarios para poder afrontar las nuevas necesidades de limpieza y desinfección que, debido a esta pandemia, se han de llevar a cabo durante el curso escolar en todos los centros educativos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES