Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
CÍRCULO PODEMOS DE CARMONA AFIRMA QUE LA MONARQUIA HA COMETIDO CORRUPTELAS Y SOLICITA CONVOCAR UN REFERENDUN SOBRE EL MODELO DE ESTADO.
Este círculo de Carmona entiende que el sistema ideal de gobierno y de organización social es la República, es decir, un gobierno de hombres y mujeres libres que eligen libremente a sus representantes y tienen el derecho de retirarles su confianza cuando lo estimen oportuno.

30/09/2020.

Pero, al margen de esta posición teórica, entendemos que la Monarquía Española actual (la dinastía de los Borbones) ha tenido y está teniendo unas actuaciones que podrían ser calificadas de presuntamente delictivas.

Actuaciones que hacen imprescindible la revisión de algunos los supuestos ideológicos y políticos del régimen del 78:

Mientras España estaba sumida en un crisis económica sin precedentes el Rey (hoy) Emérito se dedicaba a dilapidar unos ingresos nunca suficientemente aclarados, y con deudas pendientes a Hacienda más que relevantes, en lujos y despilfarros nada edificantes o ejemplarizantes.

Otros miembros de la familia real se dedicaban a actuaciones económicas claramente delictivas y a prostituir una justicia que, entre otras razones, por defender a la Casa Real no ha respetado un principio básico de nuestra Constitución: la igualdad de los españoles ante la ley.

El actual Rey no está respetando la Constitución actual y es cómplice de oscuras maniobras de una sector incalificable de la Judicatura y de otros sectores en una política de acoso y derribo de un gobierno elegido democráticamente.

Una judicatura que es ilegítima por cuanto ha expirado el plazo de su mandato. Y una Monarquía que debiera ser de todos los españoles pero ciertamente se esfuerza en no representar a determinados sectores de nuestra sociedad. Y no es casualidad que estos sectores sean los populares.

En conclusión, podemos afirmar y afirmamos que la Monarquía ha cometido ciertas corruptelas en el pasado inmediato y sigue cometiendo las mismas al abandonar su papel de monarca de todos los españoles.

Es por todo esto (al margen de nuestras convicciones republicanas) que consideramos indispensable devolverle la voz al pueblo y convocar un referéndum sobre el modelo de estado (sobre Monarquía y República).
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES