Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Policía Local de Carmona impone 153 sanciones desde el inicio de la pandemia
Las multas han sido impuestas a vecinos, empresas y locales por el incumplimiento de las restricciones sanitarias.

21/08/2020.

La Policía Local de Carmona ha impuesto un total de 153 sanciones relacionadas con el incumplimientos de las medidas sanitarias impuestas desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

Estas denuncias han estado dirigidas tanto a vecinos como empresas y establecimientos públicos y han estado motivadas por la ausencia de mascarillas, el incumplimiento de los límites de aforo y de horarios, los desplazamientos de personas cuando estos no estaban autorizados, …

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido el trabajo realizado por las Fueras y Cuerpos de Seguridad durante estos meses y, en concreto, por los agentes de la Policía Local en circunstancias “difíciles y especiales”.

Asimismo, Juan Ávila ha vuelto a realizar un llamamiento “al grupo minoritario de vecinos que no cumplen las obligaciones sanitarias y que ponen en riesgo su salud y la de los demás carmonenses”.

Desde el inicio de la alerta sanitaria, la Policía Local de Carmona, en coordinación con la Guardia Civil, ha puesto en marcha distintos servicios especiales que aún continúan operativos para sensibilizar sobre la importancia del cumplimento de las medidas que se han ido dictando por parte de las distintas administraciones y, en el caso de que sea necesario, imponer las correspondientes sanciones.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES