Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El portavoz del PSOE insulta gravemente a una juez por dictar una resolución judicial favorable al Ayuntamiento
El portavoz socialista ha tachado de “incompetente” a la magistrada y ha pedido incluso que el Consejo General del Poder judicial “le tire de las orejas” por una providencia que, curiosamente, reconoce que el Ayuntamiento de Carmona está actuando conforme a la ley en el caso de la urbanización “La Celada”

20/08/2020.

El portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Carmona, Agustín Guisado, ha insultado de manera grave a la magistrada María de las Mercedes Romero García, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número de 11 de Sevilla, a la que ha tachado de “incompetente” en sus redes sociales.

Lo curioso es que el ataque del portavoz del Psoe a la magistrada se produce por una providencia judicial del pasado 22 de junio sobre la urbanización de “La Celada” y que es favorable al Ayuntamiento, ya que en la citada resolución la Juez confirma que el consistorio carmonense está actuando correctamente y “está ejecutando lo acordado en sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía”.

El portavoz socialista ha pedido incluso públicamente que el Consejo General del Poder Judicial “le tire de las orejas” a la citada juez por dicha providencia que reiteramos da la razón al Ayuntamiento.

Esta actitud lamentable del portavoz responde nuevamente a su estrategia del insulto y la descalificación hacia el alcalde y hacia el gobierno municipal y en la que ahora ha incluido también a los jueces que no resuelven según sus intereses y deseos.

Es vergonzoso que este concejal del Ayuntamiento, en vez de mostrar su satisfacción por una providencia que reconoce que el consistorio al que él pertenece está actuando correctamente, se dedique a insultar a la juez sólo porque la justicia no le da la razón a una de las parcelistas de “La Celad”a que formó parte de la lista electoral del Psoe y que es la promotora principal de esta batalla judicial.

Los carmonenses, entre ellos un grupo importante de vecinos de “La Celada”, no entienden que el portavoz del Psoe se sume a esta guerra partidista de cruce de denuncias emprendida por la citada parcelista que ha enfrentado a los propios residentes de la urbanización y que sólo ha conseguido que estos tengan que hacer un importante desembolso económico para afrontar una larga lista de denuncias y recursos.

Lo que el portavoz del Psoe debería hacer de una vez por todas es explicar a los vecinos de “La Celada” por qué su partido, cuando gobernaba la alcaldía de Carmona en 2008, recepcionó de manera irregular las obras de la Urbanización de La Celada; una decisión que fue anulada posteriormente por sentencia judicial y que ha sido el origen y la causa principal de este largo litigio.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES