Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento incrementa sus ayudas sociales un 20% hasta superar los 153.000 euros
Suben también las aportaciones municipales a entidades benéficas como Cáritas, Nuevo Día, Hermanas de la Cruz y Economato social.


19/08/2020.

El gobierno municipal de Carmona ha aprobado un incremento del 20% en la partida de ayudas sociales y asistenciales del nuevo presupuesto del Ayuntamiento aprobado recientemente.

En concreto, el nuevo presupuesto recoge una subida en las partidas destinadas a las ayudas de emergencia social e igualitaria, en las ayudas económicas familiares y en las atenciones benéficas y asistenciales.

Asimismo, el gobierno de Carmona ha incrementado también en el presupuesto municipal sus aportaciones a entidades locales de carácter benéfico y social como Nuevo Día, Cáritas, Hermanas de la Cruz y Economato social “El Carmen”.

En total, este capítulo de ayudas sociales supera en el nuevo presupuesto los 153.000 euros, la cifra más alta de la historia de la localidad.

En este sentido, el alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “ante la nueva situación que estamos viviendo provocada por la COVID-19, desde el gobierno municipal hemos demostrado que una de nuestras prioridades era la atención social a las personas más necesitadas y vulnerables”.

El alcalde ha recordado también que en el nuevo presupuesto las distintas partidas vinculadas a los Servicios Sociales superan los 4,5 millones de euros con subidas hasta del 32% en algunos de los capítulos.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES