Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El nuevo reto de la Promesa Paralímpica de la RFETM Cris Rubio
La jugadora de Tenis de Mesa Adaptado, este año se queda en Carmona.

14/08/2020.

Hace poco la jugadora de Tenis de Mesa en Silla de Ruedas Cris Rubio, anunciaba por sus redes sociales que formaba parte de la lista de jugadores de Alto Rendimiento de Andalucía, todo un logro después de jugar desde hace apenas 4 años en esta modalidad deportiva.

Esta deportista que desde hace tres años lleva en el programa de Promesas Paralímpicas de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, donde tiene como objetivo conseguir ir a las Paralimpiadas París 2024, no para de ponerse retos. Y es que este año para cumplir sus nuevos objetivos, la palista ha decidido quedarse en casa y jugar con su propio club, el Team Warriors.

Hace tres años Rubio creó un club en Carmona, (Sevilla) para fomentar el deporte inclusivo, donde desde entonces ha estado promoviendo el Tenis de Mesa. De hecho esta madrileña de nacimiento, ha estado en la temporada pasada compitiendo con los Warriors en la Liga Andaluza, donde ha terminado de cumplir sus objetivos de esta temporada pasada.

Se esperan grandes cambios para los deportistas con todo lo que estamos pasando mundialmente, pero de momento Cris, cuenta con la ayuda del Excelentísimo Ayuntamiento de Carmona y sus dos grandes patrocinadores Santiago Rojas Fisioterapia y Aossa Sport Club Carmona. Sobre todo ahora también cuenta con su club, donde empezará a competir nacionalmente en cuanto salgan las primeras fechas en el calendario deportivo.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES