Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL ALCALDE DESOYE A LOS VECINOS DE GUADAJOZ
PSOE e IU han elevado a Pleno una moción reclamando la vuelta de las urgencias 24 horas. Se ha topado con el voto en contra del PP.
- Los concejales socialistas también han acudido al Pleno de la Diputación Provincial, donde han reiterado la necesidad de devolver los servicios sanitarios a la Barriada

31/07/2020.

Tras acompañar a los vecinos de Guadajoz el pasado 15 de julio y comprometerse a “luchar por la Sanidad Pública”, los grupos municipales de PSOE e IU han pedido al alcalde y a la Junta de Andalucía que el Consultorio de Guadajoz vuelva a funcionar de inmediato a pleno rendimiento.

Con su mayoría absoluta, era de esperar que el PP de Juan Ávila bloquease la propuesta, poniéndose del lado de la Consejería de Salud.

Ambas formaciones han reclamado que se restauren “con la mayor brevedad posible” las urgencias y todos los servicios que se venían desarrollando antes del Estado de Alarma. “Lo que hay en juego son vidas humanas. Esto no se puede retrasar. Estamos muy preocupados. ¿Tiene que ocurrir una desgracia para que el PP se tome en serio este asunto?”, explican.

"La palabrería del alcalde es vergonzosa. No estaba dispuesto a cortar la carretera para reabrir el Consultorio? Pedimos acciones, compromiso, ya está bien de tomarle el pelo a la ciudadanía", pidieron los vecinos en el Salón de Plenos.

En el Pleno, PSOE e IU también reconocieron la enorme labor de los profesionales sanitarios durante la crisis de la COVID-19 y reiteraron en numerosas ocasiones la importancia de garantizar tanto los servicios como la dotación de personal. Hicieron especial hincapié en los centros de mayores, duramente castigados durante la pandemia.

Doble rechazo del PP
El PP de Carmona volvió a votar en contra de reabrir las urgencias de Guadajoz en el último Pleno de la Diputación de Sevilla.

Lo hizo a través de su concejal Juan Carlos Ramos, que votó en contra de la propuesta socialista que pedía abrir todos los centros sanitarios de la provincia, entre ellos Guadajoz.


 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES