Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GMS NO SE OLVIDA DE GUADAJOZ: COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 20/21
La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha dejado al descubierto la necesidad de avanzar en materia de conciliación laboral y familiar.

29/07/2020.

Así, en el Pleno de julio, el Grupo Municipal Socialista (GMS) ha vuelto a solicitar el comedor escolar para Guadajoz. "En la Barriada viven más de mil personas. La mayoría de familias se dedican a las tareas agrícolas, tienen horarios complicados, y con este servicio ganarían enormemente en calidad de vida", explica Agustín Guisado, portavoz del GMS.

El GMS ha propuesto bien la adaptación de un espacio en el centro educativo o la construcción de uno nuevo si fuese necesario. Asimismo, ha insistido al alcalde para que traslade la propuesta a la Junta de Andalucía y la Consejería de Educación.

El GMS lleva más de un lustro pidiendo que se instale el comedor en Guadajoz. Lo hizo, a través de otra moción, en octubre de 2019. En esta fecha el PP de Juan Ávila votó en contra. También lo incluyó en su programa de gobierno de 2015 y 2019.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES