Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Feriantes de Carmona instalan sus atracciones para combatir la crisis del coronavirus
El Ayuntamiento ha facilitado la instalación en el Real de la Feria de estas atracciones que abrirán todos los días a partir de las nueve de la noche. Los propios feriantes regalarán entradas por alimentos una vez a la semana para colaborar con Cáritas.

24/07/2020.

Un grupo de feriantes y vendedores ambulantes de Carmona han montado sus atracciones y puestos junto al Real de la Feria de la localidad como medida de apoyo para ayudarles a combatir la crisis provocada por el coronavirus.

Los feriantes han contado con el apoyo de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento que les ha facilitado la instalación de estas atracciones que se pondrán en marcha todos los días a partir de las nueve de la noche.

Las atracciones tendrán además un carácter solidario, puesto que todos los miércoles de nueva a diez de la noche, las personas que entreguen alimentos o productos de primera necesidad recibirán entradas o descuentos en las atracciones. Esta iniciativa se hace de manera conjunta con Cáritas que será la destinataria de los alimentos.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido el esfuerzo realizado por las distintas delegaciones municipales y por los propios feriantes que esperan el apoyo ahora el apoyo de todos los vecinos que les ayude a superar una situación tan difícil para ellos”.

Los propios feriantes han puesto en marcha las actuaciones necesarias para asegurar el cumplimiento de llas medidas de prevención y seguridad frente al virus.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES