Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Obras de ampliación y mejora del centro ocupacional para personas con discapacidad
El Ayuntamiento de Carmona está realizando obras de ampliación y mejora del centro ocupacional “El Alcázar” que atiende a personas con discapacidad intelectual de la localidad.

21/07/2020.

En concreto, la citada obra pretende dar utilidad a un espacio de estas instalaciones que desde la construcción del edificio quedó sin ejecutar y por lo tanto en desuso y abandonado.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila ha visitado esta obras acompañado por los delegados municipales de Servicios Sociales, Mª José Castejón, y de Obras, Juan Carlos Ramos.

Durante la visita, el alcalde ha señalado que “estas obras responden a mi compromiso con los trabajadores y familias usuarias del centro de recuperar y poner en uso este espacio para mejorar aún más si cabe el magnífico servicio social, educativo y de integración que se realiza con vecinos de nuestra ciudad”.

El Taller Ocupacional “El Alcázar” cuenta en la actualidad con diecisiete usuarios y cinco trabajadores ofreciendo actividades educativas, lúdicas, terapéuticas y deportivas a este colectivo de personas.

Una de las últimas actividades ha sido la colaboración de varios de estos usuarios en la construcción de dos plantas fotovoltaicas que Endesa está desarrollando en la localidad, ensamblando parte de la tornillería que se usa en el anclaje de los paneles solares.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES