Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
A la venta una nueva promoción pública de viviendas con hasta 12.000 euros de ayudas municipales
A partir del lunes 20 de julio, la sociedad municipal Sodecar abrirá el plazo de compra de 34 viviendas públicas en la zona de la Cooperativa Olivarera

16/07/2020.

La Sociedad municipal para el Desarrollo de Carmona, Sodecar, pondrá a la venta a partir del lunes 20 de julio una nueva promoción pública de viviendas para cuya adquisición se podrían obtener hasta 12.000 euros de ayudas municipales.

El inicio de la construcción de estas viviendas está previsto para el próximo mes de noviembre en un solar de unos 1.600 metros cuadrados en la zona de la antigua Cooperativa Olivarera de la localidad. La promoción contará con 34 viviendas, 35 plazas de garaje y 44 trasteros.

Habrá distintas tipologías de viviendas y precios, dependiendo de la superficie construida de la misma que irá de los 90 a los 110 metros cuadrados. Todas las viviendas dispondrán de tres habitaciones, dos cuartos de baño, trastero y plaza de garaje.

Para facilitar el acceso a estas viviendas, el Ayuntamiento ha establecido ayudas que podrían llegar a un máximo de 12.000 euros destinados al pago de la entrada y cuya cuantía irá en función de las características de los compradores: edad, empadronamiento en Carmona, acceso a la primera vivienda, …

Las personas interesadas pueden ampliar más información en las páginas web www.sodecar.org y www.carmona.org , enviando su nombre y número de teléfono al correo infoviviendas@sodecar.org o llamando al número de teléfono 607.212.435.

Esta promoción pública forma parte del Plan Municipal de Vivienda y que incluye también otros proyectos como la construcción de 30 viviendas de alquiler en la zona de El Cerrillo sobre los que el Ayuntamiento y Sodecar ya están trabajando.

El Plan municipal de Vivienda, aprobado en 2018 y con vigencia hasta 2023, define varias zonas de actuación en el desarrollo urbano de la localidad: Los Villa, El Cerrillo, Cooperativa Olivarera, Huerto Ruiz, San Francisco, Guadajoz y el centro histórico. El citado documento señala que las nuevas promociones se desarrollarán mediante varias modalidades como viviendas protegidas, autopromoción y alojamientos protegidos.

Asimismo, se pretende impulsar la rehabilitación y adecuación de viviendas y la gestión de ayudas al alquiler; todo ello, de manera coordinada con el nuevo plan de vivienda, Plan Vive (2020-2030), de la Junta de Andalucía, y el Plan Estatal de Vivienda (2018-2021).


 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES