Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento ofrece gratis talleres coeducativos para hijos de padres trabajadores
La Delegación de Igualdad pone en marcha en los meses de julio y agosto la iniciativa Semanas Coeducativas dirigidas a menores de 3 a 11 años.


03/07/2020.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Carmona ha puesto en marcha una iniciativa por la que ofrecerá de manera gratuita una alternativa educativa a los hijos de los padres trabajadores durante los meses de verano.

En concreto se trata de las Semanas Coeducativas que se desarrollarán del 20 de julio al 28 de agosto. De lunes a viernes y de nueve de la mañana a dos de la tarde, los niños participantes en esta actividad disfrutarán de manera gratuita de talleres y juegos coeducativos a cargo de personal cualificado y bajo la coordinación del personal técnico del Centro Municipal de la Mujer. Las actividades tendrán lugar en el colegio “Beato Juan Grande” de la localidad.

La iniciativa está dirigida a menores de entre 3 y 11 años de edad que sean hijos de padres trabajadores empadronados en Carmona o que su puesto de trabajo esté en la localidad.

Para su desarrollo, el Ayuntamiento oferta un total de 180 plazas distribuidas en 30 niños por semana, si bien el Centro de la Mujer se reserva una plaza por cada diez de las ofertadas para familias con especial dificultad de atención a sus hijos. En el caso de que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas en una determinada semana, se procederá a realizar un sorteo público.

El plazo de solicitud para participar en estas semanas coeducativas estará abierto del 6 al 8 de julio de manera presencial en el Centro de la Mujer de 9 a 13 h. o a través de se la sede electrónica del Ayuntamiento.

Por otra parte, en la barriada de Guadajoz también se desarrollarán talleres coeducativos para 60 niños distribuidos en seis semanas.

La iniciativa está financiada con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES