Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Comunicado de Izquierda Unida sobre la piscina de verano
El alcalde de Carmona a través de su perfil de Facebook ha anunciado en la tarde de ayer miércoles, la apertura de la piscina de verano.

18/06/2020.

Ante los mensajes de ciudadanos, preguntándonos por las condiciones en las que se hará la apertura, debemos aclarar que en ningún momento se ha informado a este grupo municipal o se nos ha convocado para transmitirnos las condiciones de higiene, uso y seguridad que se llevarán a cabo en esta apertura.

Somos conscientes de la importancia que tiene nuestra piscina de verano para las familias de Carmona y de la comarca, pero no podemos olvidar la situación en la que nos encontramos, que requiere ante todo de responsabilidad. Han sido muchos los esfuerzos realizados por todos para minimizar los contagios y llegar hasta aquí.

Sentimos una vez más que el alcalde haga uso de su mayoría absoluta a su conveniencia, ignorando a quienes representamos la oposición y deseamos no tener que lamentar esta decisión tomada por el equipo de gobierno puesto que desconocemos informes técnicos y/o sanitarios que avalen la decisión.

 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES