Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
SEGURIDAD Y LIMPIEZA PARA LAS ZONAS COMERCIALES
El buzón virtual que ha puesto en marcha el Grupo Municipal Socialista (GMS) no para de recibir denuncias y quejas vecinales.

09/06/2020.

En esta ocasión, se trata del Polígono Industrial ‘El Pilero’, cuyas calles principales están sucias y abandonadas, trasladando una imagen muy negativa ante posibles inversores que planteen su instalación en Carmona. Y por supuesto, creando malestar entre los empresarios y trabajadores que lo sufren a diario.
El GMS viene pidiendo desde diciembre de 2019 mejoras en las zonas de comercio local en general, y en concreto en el Pilero. Ambas peticiones formaron parte de una batería de 13 iniciativas socialistas que rechazó el PP, y que iban vinculadas a una inversión municipal de 700.000 euros.
La preocupación del GMS por el comercio local queda manifiesta en la Mesa de Reconstrucción Económica y Social de Carmona (COVID-19), donde es una prioridad absoluta: ayudas económicas, desinfección periódica de locales, refuerzo de las medidas de seguridad ante la oleada de robos, ampliación de las zonas de terraza,…
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES