Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Velarde: “Lo que me preocupa es que la gente no se quede atrás”
“Los votantes no nos perdonarían que habláramos de nosotros en vez de los problemas concretos que sufre mucha gente”


05/06/2020.

La candidata a liderar Podemos Andalucía, Martina Velarde, ha ofrecido esta mañana un desayuno informativo con diferentes medios, con el objetivo de presentar las líneas maestras de la candidatura que encabeza, Un Podemos Andalucía Contigo y tener un primer contacto con la prensa.

La candidata dedicó sus primeras palabras al recuerdo y la solidaridad con las personas y familias que han sufrido durante la crisis sanitaria y pusó en valor la labor de las trabajadoras y trabajadores sanitarios y de todos los servicios públicos “que han estado al pie del cañón haciendo que la vida continuara”.

Para Velarde, la actual crisis ha demostrado una vez más la importancia de unos servicios públicos eficientes y de calidad, señalando que “no hay derecho a una sanidad universal y gratuita o a una educación de calidad si no tenemos los medios económicos, administrativos y humanos para poner en marcha esos derechos. No hay derechos sin servicios públicos”.

En este sentido manifestó la necesidad de “construir un proyecto que genere ilusión y tenga vocación real de alternativa al gobierno de las tres derechas en la Junta de Andalucía”.

Velarde, que se sometió a las preguntas de los medios asistentes, los cuales incidieron en la relación con Adelante, declaró que “los votantes no nos perdonarían que habláramos de nosotros en vez de los problemas concretos que sufre mucha gente” y manifestó que “lo que me preocupa son las familias que no llegan a final de mes, que la gente se quede atrás, eso es lo más importante ahora”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES