Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
NUEVO COMUNICADO DE PODEMOS CARMONA
Este Círculo de Carmona ha visto con preocupación como, a instancias de la ultraderecha, se ha iniciado una serie de caceroladas y de escraches que, llenas de odio, incitan a la violencia, ignoran las medidas mínimas de protección sanitaria y ensalzan al fascismo, al nazismo (elogios a Hitler, utilización de banderas franquistas, etc.)

22/05/2020.

Este Círculo ha constatado como dicho movimiento ha nacido en las «zonas ricas» de Madrid: el barrio de Salamanca y Majadahonda. Y supone una guerra abierta contra las medidas sociales que está implementando este Gobierno: ayuda a las rentas mas bajas, defensa de lo público frente a lo privado, etc.

Ha nacido en barrios de Madrid que tienen una dilatada tradición en posturas pro-fascistas y de colaboración con el fascismo. Y la historia reciente de Madrid así lo acredita.

Utilizando una expresión popular podríamos decir que este movimiento es la revuelta de «los ricos» contra «los pobres» para que estos últimos no puedan salir de su pobreza. Y para llevar a cabo esta revuelta se busca no la crítica del gobierno sino su derribo, el derribo de un gobierno progresista que ha hecho bandera de implementar una política profundamente social.

Y, para ello, no se duda en utilizar una bandera, que debiera ser patrimonio de todos, y un patriotismo que debiera ser incluyente, no excluyente.

Y mostramos nuestra preocupación por este movimiento...:



· ...porque supone una manifestación contra nuestros compatriotas mas necesitados, es decir, una manifestación de profunda insolidaridad.

· ...porque, si esta situación continúa, muchos de nosotros (legítimamente) no nos sentiremos representados por esas banderas y por ese patriotismo. Nuestra patria y nuestra bandera serán otras.

Dicho en términos populares, la patria y las banderas de esos «ricos» ni son ni pueden ser las mismas que las de la gente normal y corriente. Y esta circunstancia puede evolucionar no ya hacia una crisis política sino a una crisis social sin precedentes y de unas consecuencias imprevisibles.

De ahí nuestra profunda preocupación.

Por lo tanto, le pedimos a los ciudadanos de buena fe que no se dejen engañar y que apostemos todos por la solidaridad con nuestros compatriotas, que se critique al gobierno en aquello que haya que criticarlo pero sin adentrarnos en una crisis social sin precedentes.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES