Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La Guardia Civil localiza un grupo electrógeno robado en Carmona en 2016 y valorado en 35.000 euros
• Se encontraba en Jerez de la Frontera y estaba a la venta en internet

18/05/2020.

Sevilla 16 de mayo de 2020. La Guardia Civil identifica a dos personas como presuntas autoras de los delitos de Robo con Fuerza en las Cosas y Receptación.

A finales de 2016 se produjo el robo de un grupo electrógeno industrial de 200 kva., en una finca de Carmona. Se trata de un material de grandes dimensiones valorado en 35.000 euros, para el que tuvieron que utilizar un camión pluma en su transporte.

El equipo ROCA de Carmona comienza una investigación y realiza una serie de inspecciones en explotaciones agrícolas, ganaderas, chatarrerías y naves de polígonos industriales. También se realizaron entrevistas con personas del mundo de la compra-venta de artículos de segunda mano, sin llegar a localizar el material robado.

En pleno estado de alarma y contando con la participación directa del perjudicado, los agentes localizan el grupo electrógeno robado en Jerez de La Frontera. Se encuentra a la venta por un particular que se dedica a la compra-venta de maquinaria a través de una conocida red social y páginas de anuncios de segunda mano.

Ya en el mes de mayo, los guardias civiles se trasladan a dicha localidad para verlo y corroboran que dicho grupo electrógeno coincide con el que se busca desde hace varios años. Para intentar camuflarlo y evitar su identificación, los implicados en los hechos habían pintado su exterior de otro color, si bien quedaban residuos del color original en el interior y otros elementos identificativos característicos, además de otros detalles aportados por el propietario.

Tras las comprobaciones realizadas, la Guardia Civil procede a investigar a dos personas por los delitos de Receptación y Robo con fuerza en las Cosas, siendo devuelto lo robado a su legítimo propietario.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES