Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Carmona, elegida miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP
La localidad de Carmona ha sido seleccionada para formar parte de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

15/05/2020.

De esta manera, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha entrado a formar parte de esta comisión constituida recientemente y entre cuyos objetivos está el de reforzar la participación de los gobiernos locales en la esfera internacional.

Juan Ávila ha destacado que la designación de Carmona “supone un claro reconocimiento a nuestra ciudad y a su clara vocación internacional, como demuestran, por ejemplo, nuestros hermanamientos con ciudades de otros países, nuestra participación en proyectos de desarrollo y cooperación, la celebración frecuente de congresos de carácter internacional, la presencia en Carmona de las dos universidades de Sevilla o el trabajo que realizamos en distintos ámbitos internacionales para la llegada de turistas”.

El alcalde ha señalado que pretende aportar esta experiencia a la Comisión de Relaciones Internacionales para fortalecer los intercambios de experiencias y la participación en proyectos europeos de las entidades locales..

Asimismo, esta comisión tiene como objetivo consolidar la participación y la presencia activa en los organismos internacionales en los que la FEMP tiene representación institucional como espacio idóneo para fomentar y desarrollar las políticas locales dentro y fuera de la Unión Europea.

La Agenda 2030 y el establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible centrarán también el trabajo de esta comisión.

Por último, Ávila ha señalado que “los ayuntamientos estamos siempre en la primera línea de la acción social y económica, como se está demostrando en la crisis del COVID-19 y, de cara al futuro, debemos trabajar en acciones que sirvan para generar empleo en nuestros municipios”. “Por ello –añade el alcalde- me sumo a la solicitud de ampliación del plazo de ejecución de las Estrategias de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI) correspondientes a la primera convocatoria dentro del Programa Feder 2014-2020, lo que resultaría esencial para la recuperación económica de los municipios”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES