Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL GMS RECLAMA UNA VENTANILLA ÚNICA PARA TRÁMITES DEL COVID-19
El Grupo Municipal Socialista (GMS) insiste en la urgencia de arropar y asesorar a los comercios y negocios que ayer día 11 abrieron sus puertas con dudas e incertidumbre. También a las familias.

12/05/2020.

Para ello, considera muy necesaria la puesta en marcha de un Punto de Información Municipal. Una ventanilla única donde puedan resolver todos los trámites relacionados con el Covid-19.

El GMS viene demandando este servicio desde abril, cuando desarrolló una veintena de medidas para la Mesa de Reconstrucción Económica y Social de Carmona. "Nos han trasladado la importancia y necesidad de esta ventanilla. Una idea que ya propusimos en el área de información y asesoramiento. El Gobierno Central ha lanzado un amplio abanico de medidas y la ciudadanía no sabe, en ocasiones, dónde dirigirse", explica Agustín Guisado.

El GMS conoce casos particulares de autónomos o familias que tienen dudas sobre las ayudas disponibles, los requisitos de acceso, las fases de la desescalada, los impuestos o los alquileres.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES