Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Comunicado de UNIDAS PODEMOS de Carmona
El círculo PODEMOS de Carmona, ante la pandemia del Corona virus considera que debe trasladar a la ciudadanía las siguientes consideraciones:

30/03/2020.

· En primer lugar y con prioridad a cualquier otra consideración este Círculo traslada a las familias de las víctimas su más sentido pésame.

· Este Círculo traslada su felicitación a la ciudadanía en general por su comportamiento ejemplar en esta crisis sanitaria. Es mas, aun dentro de la tristeza de esta desgracia, este círculo muestra su orgullo y satisfacción de ver ciudades y calles vacías pues ellas son una muestra de la disciplina y responsabilidad de los ciudadanos.

· Este Círculo muestra su satisfacción por la transparencia de que hace gala el Gobierno, transparencia desconocida hasta ahora en otras crisis o desgracias sociales.

· Este Círculo entiende que se pueden haber cometido errores en la gestión de la crisis. Pero con respecto a los mismos debe decir, en primer lugar, que es relativamente fácil detectarlos ahora «a toro pasado» pero pueden ser comprensibles en el calor de la gravedad del momento. Y, en segundo lugar, comete errores quien actúa. No comete errores quien adopta la actitud de mero espectador.

· Este Círculo manifiesta su enorme satisfacción por la decisión importantísima de no dejar en la estacada a los sectores más necesitados y vulnerables. Nuestra satisfacción viene dada por el hecho de que somos corresponsales del Gobierno y porque tenemos la certeza de que, sin PODEMOS en el Gobierno de la nación, las decisiones más sociales, al igual que la transparencia a la que hemos aludido anteriormente, hubieran sido muy diferentes.



Pero, a pesar de estos aspectos positivos, este Círculo se siente en el deber de prevenir algunos peligros ciertos en el inmediato futuro.

· En primer lugar, este Círculo denuncia la actitud de los partidos conservadores de este país, que muestran su rabia, resentimiento, mentiras y calumnias por la política seguida por este gobierno. Esta rabia, resentimiento, mentiras y calumnias muestran claramente que, si hubieran tenido ocasión, la respuesta al corona virus hubiera sido menos social, más en favor de las clases altas y menos en favor del pueblo.

· Este Círculo previene a los ciudadanos los peligros de una inevitable recuperación económica futura: las fuerzas conservadoras van a intentar que esta recuperación se haga al estilo de la de 2008, cuando el PP rescató a los bancos, a los poderosos y dejando a las clases populares en la estacada con sus derechos sociales claramente disminuidos.

· Este Círculo considera que, para evitar esta contingencia, hay que exigirle al Gobierno que siga por la senda de una política social en profundidad. Y, ademas, habrá que echarse a la calle para apoyar nuestras exigencias.

· Este Círculo quiere denunciar la insolidaridad y el egoísmo de países como Alemania, Holanda y Finlandia, que se niegan a aceptar ningún tipo de ayuda a aquellas naciones mas afectadas por la pandemia.

· Este Círculo muestra sus satisfacción por el hecho de que el Gobierno se haya plantado ante tales países para frenar tales afanes y egoísmos y le exigimos y exigiremos a nuestro Gobierno que mantenga la postura de fuerza, siguiendo con el apoyo actual de países como Francia, Portugal e Italia, hasta el final, llegando hasta sus últimas consecuencias. En ese sentido, si llegara el caso, habría que cuestionarse nuestro papel y relación con Europa.

· Por último, este Circulo considera que debe manifestar su satisfacción y profundo agradecimiento a Antonio Costa, primer ministro de Portugal, nuestro país hermano, por su valiente y comprometido enfrentamiento con los países más egoístas de Europa, especialmente con Holanda.


En cualquier caso, este Círculo le traslada a la ciudadanía su mensaje optimismo comprometido: UNIDOS TODOS PODEMOS: SÍ SE PUEDE.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES