Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
COMUNICADO PÚBLICO DEL ALCALDE SOBRE SEGUNDO CASO DE CORONAVIRUS EN CARMONA
Se informa que en el día de hoy, 27 de marzo, se ha confirmado un segundo caso en Carmona de persona infectada por Coronavirus (COVID-19).

27/03/2020.

Las autoridades sanitarias ya han activado el protocolo correspondiente y la persona ha iniciado su tratamiento por lo que esperamos una pronta recuperación. Un abrazo para ella y para su familia.

Lamento que esta información me la hayan tenido que confirmar personas cercanas a la afectada, porque las autoridades sanitarias no están comunicando a los alcaldes los casos que hay en cada municipio. Por eso pido que el Ministerio de Sanidad autorice a la Junta a facilitar esta información para que nos pueda llegar a nosotros. Los carmonenses se lo merecen y tienen derecho a ello.

Hago un nuevo llamamiento a la calma y a la tranquilidad. Esto no debe alterar ni cambiar para nada nuestro modo de actuar diario. Debemos seguir cumpliendo como hasta ahora las indicaciones de las autoridades sanitarias, quedarnos en casa y salir sólo cuando sea estrictamente necesario y esté justificado.

Para las personas irresponsables, dije ayer que la Policía Local y la Guardia Civil van a ser inflexibles. Ya se han puesto más de 30 denuncias y si hay que practicar detenciones, se van a realizar. Está en juego la salud de todos.

Como habéis comprobado, no sólo el Ayuntamiento sino el conjunto de los carmonenses, todos vosotros, os habéis movilizado de una manera extraordinaria para combatir el virus.
A diario recibo decenas de ofrecimientos de vecinos, comercios y empresas que quieren colaborar y ayudar en lo que puedan.

No tengo palabras para agradeceros todo lo que estáis haciendo por nuestra ciudad en una histórica cadena de solidaridad y de apoyo que será recordada durante años.

Vamos a salir de esta situación y lo vamos a hacer juntos.

Como siempre, estoy a vuestra entera disposición.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES