Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
COMUNICADO PÚBLICO (14 de marzo de 2020) DE MEDIDAS Y RECOMENDACIONES ANTE LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS (COVID-19)
Ante la declaración del Estado de Alarma en España y del Nivel 2 de Emergencia en la comunidad andaluza decretados por el Gobierno Central y la Junta de Andalucía, desde el Ayuntamiento de Carmona queremos recordar algunas de las medidas y recomendaciones que se pondrán en marcha a partir del lunes 16 de marzo:

14/03/2020.

1/ En primer lugar, las autoridades sanitarias informan que a fecha de hoy, 14 de marzo, en Carmona no se ha detectado ningún caso de persona afectada por Coronavirus.

2/ El Ayuntamiento de Carmona se pone a disposición del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía para cuantas actuaciones y medidas se estimen oportunas realizar en nuestra ciudad.

3/ Queda limitada la movilidad de las personas, salvo que sea estrictamente necesario como, por ejemplo, por razones sanitarias, para acudir a los centros de trabajo, para la compra de productos de primera necesidad, para acudir a bancos y cajeros o para la atención de mayores, dependientes y menores.

4/ Esta movilidad sólo podrá hacerse individualmente, salvo por razones justificadas de dependencia de las personas.

5/ Por responsabilidad y solidaridad, se ruega encarecidamente que las personas permanezcan en sus domicilios, salvo estricta necesidad.

6/ El Ayuntamiento ya ha realizado el cierre temporal de parques, instalaciones deportivas, museos, monumentos, centros culturales, sociales y de mayores, salas de estudio, …

7/ Se ha ordenado el cierre de todos los comercios, bares, restaurantes y tiendas, excepto establecimientos de alimentación, farmacias, gasolineras, centros sanitarios o aquellas que se entiendan como esenciales.

8/ Se ha suspendido la actividad docente presencial en todos los niveles educativos.
9/ Se hace un llamamiento a la calma en la adquisición de productos básicos, puestos que las autoridades informan que el abastecimiento está garantizado.

10/ El Ayuntamiento reducirá al máximo la presencia de trabajadores en los servicios y edificios municipales, por lo que ya se ha activado un protocolo de teletrabajo. Se ruega que los vecinos realicen los trámites administrativos de manera telemática a través de la Sede Electrónica municipal en www.carmona.org

11/ El transporte público y en especial la conexión Carmona-Sevilla quedará reducida en torno al 50%. El Consorcio de Transportes de Sevilla regulará los nuevos horarios y se intentará garantizar que las personas puedan acceder a sus puestos de trabajo o servicios sanitarios.

12/ Agradecemos la colaboración ofrecida por asociaciones, entidades, comercios, empresas y vecinos que se han puesto a disposición del Ayuntamiento.

13/ Mostramos también nuestro reconocimiento y gratitud al personal sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas, Protección Civil, Bomberos, transportistas, comerciantes, trabajadores y responsables de establecimientos de alimentos y productos básicos, empleados municipales, cuidadores, medios de comunicación locales, … y todas aquellas personas y entidades que están trabajando al servicio de los carmonenses.

14/ El Ayuntamiento de Carmona hace un nuevo llamamiento a la responsabilidad y disciplina social para hacer frente de manera conjunta a esta grave situación.

Agradecemos de nuevo su COLABORACIÓN
y llamamos a su RESPONSABILIDAD
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2020.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES