Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Detenido el presunto autor de un robo en una gasolinera en Carmona
Un dispositivo especial puesto en marcha por la Policía Local de Carmona y la Guardia Civil, junto con la colaboración ciudadana, han permitido la detención del presunto autor de un robo con violencia en una gasolinera de la localidad.

11/08/2017.

Los hechos se produjeron el sábado 5 de agosto cuando un joven amenazó con un cuchillo al empleado de la estación de servicio y le sustrajo la recaudación del monedero. Del mismo modo, amenazó a una conductora que se encontraba en el establecimiento robándole el vehículo con el que se marchó del lugar.

Tras tener conocimiento del suceso, se activó un dispositivo de Policía Local y Guardia Civil, recabando toda la información del incidente que logró la recuperación del vehículo momentos después y que fue entregado a su dueña.

Asimismo, por las pruebas obtenidas, se consiguió identificar al autor de presunto delito, por lo que se procedió a su búsqueda y si bien no se consiguió localizar ese mismo día, el presunto ladrón se entregó al día siguiente en las dependencias de la Guardia Civil de Carmona, poniéndolo a disposición judicial.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES