Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
La oposición rompe el consenso 24 horas después de la aprobación del presupuesto
El PSOE lanza un comunicado con nuevos ataques al alcalde, con descalificativos como cobarde y antidemocrático y con falsas acusaciones de querer ”torcer la voluntad del pleno”.

07/08/2017.

La oposición apenas ha tardado 24 horas en romper el consenso alcanzado por todos los grupos políticos para la aprobación del Presupuesto del Ayuntamiento.

En este caso, ha sido el PSOE de Carmona el que lo ha roto con un comunicado público en el que vuelve a la estrategia del insulto y la descalificación en la que está instalado desde hace dos años.

En una nota de prensa publicada 24 horas después de la celebración del Pleno municipal en el que todos los grupos se comprometieron a iniciar una fase de respeto y de diálogo por el bien de Carmona, los socialistas han lanzado una nota de prensa cargada de mentiras y medias verdades y en la que descalifican al alcalde acusándolo de actuar con cobardía, de tener actitudes antidemocráticas y de intentar “torcer la voluntad del pleno”.

Entre las mentiras lanzadas por el PSOE está que el presupuesto no cumple la normativa en materia de empleo por falta de negociación, lo que es absolutamente incierto puesto que sí se ha negociado todo lo legalmente exigible.

Asimismo, es también falso que para afrontar la aportación municipal de los fondos europeos Feder existan otras vías alternativas y viables distintas a una operación de crédito. Los propios servicios económicos del Ayuntamiento ya informaron a los concejales socialistas de la necesidad de realizar esta operación de crédito y pese a ello el PSOE sigue intentando confundir a los carmonenses.

Lamentamos que el PSOE de Carmona vuelva a poner en marcha su estrategia del insulto y de la descalificación que de ninguna manera interesa a los ciudadanos ni beneficia a la ciudad.

El Alcalde y el gobierno municipal han demostrado de manera sobrada su disposición a dialogar y a llegar acuerdos cuando está en juego el presente y el futuro de nuestra ciudad. De hecho, es la primera vez en la historia de Carmona que un equipo de gobierno acepta incluir en el presupuesto del Ayuntamiento todas las propuestas realizadas por la oposición.

Juan Ávila y su equipo seguirán trabajando por Carmona y estarán abierto a escuchar cuantas propuestas positivas por mejorar nuestra ciudad, tanto de los carmonenses como de las entidades locales.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2017.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES