Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes para participar en el sorteo de 30 viviendas públicas
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su sociedad de desarrollo Sodecar, ha abierto el plazo para solicitar la participación en el sorteo de 30 viviendas públicas más trasteros en régimen de alquiler a 25 años que está construyendo en la zona conocida como El Cerrillo.

19/02/2024.

En concreto, este plazo estará abierto del 20 de febrero al 5 de marzo y entre los requisitos para participar en el sorteo estará que los interesados estén empadronados en Carmona con una antigüedad mínima de dos años, no ser titular de otra vivienda y disponer de ingresos suficientes para afrontar el pago de la renta, comunidad, …, pero que, a su vez, estos ingresos no superen tres veces el indicador Iprem.

Las viviendas son de dos y tres dormitorios distribuidas en planta, baja, primera y segunda y con una superficie máxima de 68,25 metros cuadrados útiles.

Se han establecido tres tipologías de solicitantes: menores de 35 años, para los que se han reservado 20 viviendas, un cupo general de 9 viviendas para solicitantes nacidos con anterioridad a 1990 y una vivienda adaptada para personas con discapacidad y movilidad reducida que estén obligadas a desplazarse en sillas de ruedas.

La solicitud para participar en este sorteo deberá hacerse de manera preferente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Carmona.

La construcción de estas viviendas supera los 4 millones de euros y están cofinanciados por el Ayuntamiento, la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y el Ministerio de Vivienda.

Junto a esta promoción en El Cerrillo, el Ayuntamiento está planificando nuevas promociones públicas como otros 40 pisos en venta en la zona de Los Villa.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES