Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
DEFENSA DE LAS POLÍTICAS DE DESARROLLO Y EMPLEO EN EL MEDIO RURAL
El PSOE de Carmona ha debatido en el Pleno Ordinario de febrero dos mociones sobre empleo: una relacionada con el campo y otra, con los planes de empleo

04/03/2019.

La generación de empleo y la protección de los trabajadores y trabajadoras es esencial para el PSOE de Carmona. Por ello, en el último pleno ha presentado una moción en defensa de las personas que tienen el campo como medio de vida. El Partido Socialista ha pedido al Gobierno de España que revise la previsible subida del ‘sello’ agrario, para que no afecte negativamente a nuestros jornaleros y jornaleras. El PSOE defendió las políticas de desarrollo y los planes de empleo en el medio rural, fundamentales en la mejora de las condiciones de vida de nuestros pueblos.

Esta reivindicación se suma a las acciones emprendidas por el PSOE de Carmona en defensa de los trabajadores y trabajadoras del campo desde 2014: recogida de firmas, trasladado a la Delegación de Gobierno de Andalucía, campañas informativas, mociones,…

Asimismo, el PSOE también apostó por la puesta en marcha, de forma inmediata, de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía, ajustando los salarios a la subida de SMI aprobada por el Gobierno de Pedro Sánchez. El PSOE también exigió al Equipo de Gobierno un estudio para incrementar con recursos propios estos programas y que así las personas contratadas cobren un sueldo acorde con la categoría y grupo de sus puestos de trabajo.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES