Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Izquierda Unida y Equo irán juntos a las elecciones municipales en Carmona
El partido de izquierda encabezado por Vicente García Baeza, candidato a la Alcaldía de Carmona, y el partido verde han acordado unirse para construir un bloque sólido con propuestas y proyectos dignos para una ciudad como Carmona.

26/02/2019.

Con esta unión, los dos partidos abren sus brazos para seguir creando una gran confluencia donde estén representadas todos los movimientos y entidades que quieren la mejor versión de Carmona.

Vicente García (IU) ha manifestado que "esta unión es el inicio de una gran coalición" y ha añadido que "nuestros principios serán trabajar por el bienestar de las y los carmonenses, por los jóvenes y la igualdad de género, el respeto con nuestro entorno y el medioambiente, así como por nuestro patrimonio, y el mundo animal".

Por otro lado Cristina Cabrera (Equo) ha comentado que "en la naturaleza de Equo siempre ha estado el trabajo conjunto con otros partidos y asociaciones. Queremos trabajar por un proyecto ilusionante para Carmona, teniendo como pilares la ecología, la igualdad y las ganas de trabajar por seguir mejorando nuestro pueblo".

Ambas formaciones han manifestado su satisfacción e ilusión por la oportunidad de poder crear con este tándem un gran proyecto de ciudad para Carmona, donde todas y todos vivamos mejor.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2019.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES