Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
EL PSOE DE CARMONA PRESENTA ALEGACIONES A LAS CUENTAS MUNICIPALES DE 2013 A 2016
Tras analizar la Cuenta General del Ayuntamiento de Carmona de los ejercicios 2013 a 2016, así como el informe de la Intervención Municipal vinculado a las mismas, el PSOE de Carmona ha registrado (con fecha 27 de agosto) una serie de alegaciones en aras de la transparencia.

29/08/2018.

El documento examinado, de 2.464 páginas, contiene el preceptivo informe del interventor mencionado, los expedientes de la Cuenta General del Ayuntamiento y su organismo autónomo; una memoria explicativa, e Informes de Control financiero de las Sociedades dependientes del Ayuntamiento emitido por ASERINFISCO, S.L. (empresa privada) de las cuentas anuales de Limancar, Sodecar y Fomento Los Alcores de los ejercicios 2013 a 2016, entre otros.

El PSOE de Carmona quiere que la ciudadanía conozca las anomalías en las cuentas de 2013 a 2016. Anomalías señaladas, en su mayoría, por la propia Intervención en su informe.

Alegaciones, que serán publicadas y conocidas por la ciudadanía, en pro de la transparencia y participación ciudadana, tan olvidada por el equipo del PP de Juan Ávila.

El PSOE, en esta tarea de fiscalización, observa con preocupación irregularidades en materia de subvenciones; presuntas ilegalidades en materia de contratación de empresas, así como otras anomalías, que desenmascaran la nefasta gestión del PP de Juan Ávila.

Agustín Guisado, candidato a la alcaldía, considera que se trata de “un nuevo ejemplo de la pésima gestión del PP de Juan Ávila en materia económica, de transparencia y de participación ciudadana. Y otra muestra del trabajo que le cuesta al PP rendir cuentas”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES