Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
Alfardos y La Almazara presentan un proyecto para la creación de un centro de alta gastronomía en Carmona
Los promotores invertirán cerca de 600.000 euros para el desarrollo de “Experiencia Alfardós”, un proyecto pionero que unirá la formación y la alta gastronomía para ofrecer nuevas experiencias a los clientes.


12/07/2018.

El catering Alfardos y el restaurante “La Almazara” de Carmona han presentado en el Ayuntamiento de la localidad un proyecto para la construcción de un centro de alta gastronomía.

El proyecto, con una inversión cercana a los 600.000 euros, se desarrollaría a través de la ampliación del actual restaurante en una nave anexa de unos 500 metros cuadrados que pertenecía a una antigua almazara del s. XIX y que ha sido adquirida recientemente.

Tras la rehabilitación de este espacio, basándose en el conjunto original histórico de la almazara, los promotores desarrollarán “Experiencia Alfardos”, un original proyecto que, según sus propias palabras, “pretende actualizar el concepto de restaurante tradicional adaptándolo a las corrientes actuales, convirtiendo la acción de comer en una experiencia única y abriendo la cocina a los clientes”.

Asimismo, los impulsores de la iniciativa contemplan también la formación en gastronomía y cocina como uno de los principales pilares del nuevo proyecto.

Los promotores señalan que “se creará un punto de interés en la localidad donde se transmitirá la gran historia gastronómica que ostenta Carmona, convirtiéndose en un atractivo turístico de vital importancia, teniendo como referente el elevado nivel gastronómico que existe en la localidad, contando con conocidos cocineros de reconocido nivel internacional y logrando el objetivo de crear un sitio único basado en la alta gastronomía inspirada a su vez en el gran patrimonio gastronómico carmonense”.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha mostrado su satisfacción por la presentación de este proyecto “que supone el crecimiento y la consolidación de una empresa local y, sobre todo, la puesta en marcha de un iniciativa empresarial pionera y original que generará nuevos puestos de trabajo y oportunidades de formación laboral”.
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS

El tiempo en Carmona

© TELEVISIÓN CARMONA, 2018.
PORTADA  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES