Traduzca esta web 

PULSA AQUI PARA IR 
A LA VERSIÓN 
ANTERIOR DE LA WEB
 
  PORTADA     YOUTUBE     QUIENES SOMOS     SERVICIOS     AUDIENCIA     TELEVISIÓN EN DIRECTO     TELEVISIÓN A LA CARTA     CONTACTO  
El Ayuntamiento estudia la bajada del impuesto de vehículos para el próximo año
El alcalde ha solicitado a los técnicos municipales un informe sobre la viabilidad de aplicar una reducción en 2019 del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

21/03/2018.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha ordenado este miércoles a los servicio técnicos y económicos del Ayuntamiento que informen sobre la viabilidad de una bajada del impuesto de vehículos de tracción mecánica.

De recibir informa favorable de los técnicos municipales, el objetivo de la alcaldía es aplicar esta rebaja del conocido como “sello” del coche en el próximo año.

El alcalde ha señalado que “éste era uno de mis compromisos con los carmonenses que incluía en el programa electoral y que tengo intención de acometer si recibo el visto bueno de los técnicos y una vez que la situación económica del Ayuntamiento ya ha mejorado de manera notable”. Juan Ávila ha recordado que en anteriores ocasiones ya había propuesto esta reducción, pero no había podido realizarse por la situación del consistorio.

En este sentido, el alcalde ha señalado que “el Ayuntamiento ha pasado de estar prácticamente en la quiebra, con 18 millones de euros de deuda y miles de facturas sin pagar, a generar superávit y a reducir la deuda municipal en cerca un 60%”.

Esta mejora de la situación económica de las arcas municipales se ha realizado “gracias a la responsabilidad, al trabajo y al esfuerzo de todos y además con la congelación de todos los tributos municipales y el mantenimiento de toda la plantilla municipal”, añade Juan Ávila.
--
 
  ¿Te ha gustado el artículo? Deja tu comentario.
   
Nombre:
Email:
  (no será publicado)
Comentario:
  Todos los comentarios son revisados previamente a su publicación.
No se publicarán comentarios incompletos, que falten al respeto, promocionales o ilegales.
 
COMENTARIOS ANTERIORES
 
 BUSCADOR DE NOTICIAS
© TELEVISIÓN CARMONA, 2024.
PORTADA  | YOUTUBE  | QUIENES SOMOS  | SERVICIOS  | AUDIENCIA  | TELEVISIÓN EN DIRECTO  | TELEVISIÓN A LA CARTA  | CONTACTO
ESCRÍBENOS A televisioncarmona@televisioncarmona.com
Esta web ha sido desarrollada por NAUTALIS®
Esta web ha sido cedida por NAUTALIS RESOURCES a Radio Televisión Los Palacios. La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES